¿Por qué ellas son las 5 modelos mejor pagadas del mundo?

Por Donna Alvarado

Cada año Forbes USA lanza la lista de las modelos mejor pagadas, mujeres que suman cuentas millonarias por ser imagen de campañas publicitarias para casas de lujo tanto de moda como de belleza, por lanzar sus propias marcas o simplemente por ser un imán social que las ha posicionado como influencers a nivel mundial.

Pareciera que desfilar por la pasarela de Victoria’s Secret es un requisito para aparecer en esta lista debido a que la mayoría de estas super modelos cumple con esa característica, aunque otras lograron hacer su fama antes de caminar en el Fashion Show.

1. Kendall Jenner

La joven de 24 años ha desplazado a Gisele Bündchen quien encabezó la lista de mejor pagada varios años consecutivos. Con ganancias anuales de 22 millones de dólares, la integrante del clan Kardashian tiene contratos con firmas como Calvin Klein, Estée Lauder y Adidas; además lanzó su propia línea de ropa junto a su hermana: The Kendall and Kylie Kollection y ha colaborado como diseñadora de joyas para Pascal Mouawad y de zapatos para Steve Madden.

https://www.instagram.com/p/B-7oDJKjKSJ/

2. Karlie Kloss

Declarada por Vogue como una de las mejores modelos del 2000 y ángel consagrado de Victoria’s Secret, suma alrededor de 13 millones de pesos al año por contratos con marcas como Adidas, Swarovski, Lacoste y Dolce & Gabbana, por mencionar algunas.

https://www.instagram.com/p/B_N5s_YDcJX/

3. Chrissy Teigen

Para la favorita de Sport Illustrated no todo es modelaje, sus ingresos de 11.5 millones de dólares al año también provienen de una extensa carrera ligada a la cocina; participó como Food Stylist de FABLife, un programa de estilo de vida de la modelo Tyra Banks, lo que la llevó a ser reconocida en la industria alimentaria con sus propias creaciones: recetarios y una marca de utensilios de cocina.

https://www.instagram.com/p/B9nC1InJF8U/

4. Rosie Huntington-Whiteley

Aunque se trata de otro ángel de Victoria’s Secret, la modelo de 33 años continúa colaborando en grandes campañas para marcas de lujo; sin embargo, sus ingresos de 11.5 millones de dólares provienen de sus apariciones en la gran pantalla y de la creación de sus propias líneas de lencería, fragancias y maquillaje.

https://www.instagram.com/p/B9kMQd5Hdw2/

5. Cara Delevingne

A pesar de que la modelo ha inclinado su carrera más hacia la industria cinematográfica, continúa firmando contratos con reconocidas marcas como Dior Beauty, Chanel, Douglas Cosmetics, Burberry y Óscar de la Renta, lo que la lleva a la quinta posición con ingresos de hasta 10 millones de dólares al año.

Inserto: https://www.instagram.com/p/B9Cubm3hgmM/

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.