Natalia Franco

Nataliaa_artwork

Mi nombre es Natalia Franco, tengo 23 años, nací en la ciudad de México pero me mude a Guanajuato. Desde pequeña he tomado clases de dibujo, es algo que realmente me apasiona al igual que la música, al principio no sabía si estudiar música o moda pero poco a poco fui descubriendo que me gustaba la moda como carrera y como profesión. A mis abuelas les encanta la moda y hacíamos pasarelas, considero que eso influyó mucho para que yo eligiera diseño de modas.

Me gustaría trabajar en una revista de moda o en algo relacionado con ilustración, es por eso que en abril del año pasado decidí abrir mi página de ilustraciones en instagram llamada Nataliaa_artwork en el que comparto contenido mezclando los dibujos  con frases que me identifico o me gustan. Me encantan las cosas divertidas, la mezcla de texturas y de colores  y eso es algo que me gusta transmitir a la gente.

En marzo de este año decidí empezar a producir playeras estampadas con mis dibujos, comencé con diseños que yo hacía y poco a poco la gente me iba pidiendo que hiciera playeras con ilustraciones personalizadas, por el momento es lo que más me piden. He incorporado más productos y he metido sudaderas, bolsas, pop sockets y también accesorios para el cabello, pero me gustaría ampliar a más productos. Mi marca va enfocada a mujeres y hombres, la mayoría del tiempo las mujeres compran más ya que siento que es una marca un tanto girly , pero quisiera enfocarla para ambos. Describiría mi marca como divertida y jovial sobre todo que puedes usar en cualquier ocasión.